jueves, 26 de enero de 2012

Sin Victimas

Sé que muchos sentimos que estos son tiempos difíciles, pero la verdad es que siempre son tiempos difíciles. Hay que admitirlo en este país y en todos los demás todo el tiempo son tiempos difíciles, no hay ningún país de las maravillas donde todo sea perfecto, eso es una utopía, no existe tal cosa.
Pero les diré una cosa que sí es verdad, que ya he mencionado a través del vídeo que subí hace unos días respecto a la situación en la que se encuentra nuestro país, y eso es que cada quien decide su vida.
Sí, se que eso suena muy de auto ayuda, pero les aseguro que no es ese mi punto, mi punto aquí es que odio a las victimas. Entiendo que cuando hay una erupción de un volcán y se lleva todo a su alrededor y la gente se queda sin nada son victimas, o cuando una inundación encarece una comunidad son victimas pero cuando somos personas quejándonos de todo a nuestro alrededor eso esta mal, esas no son victimas, esos somos quejumbrosos.
Así que yo los invito a que por favor no sean victimas, siempre habrá cosas difíciles y es imposible detenerlas, por que la vida esta compuesta de cosas así. Y en México afortunadamente hay cosas buenas, pero para hacerlas valer "debemos ser buenos mexicanos", así que que les parece si dejamos de quejarnos y simplemente hacemos lo que debemos hacer cuando debemos hacerlo.
No somos perfectos, todos hacemos algo que entorpece las cosas, pero aún así hay forma de solucionarlo.
Mariana Colín

No hay comentarios:

Publicar un comentario