sábado, 28 de enero de 2012

A knight's tale

Ok, creo que he estado subiendo artículos un tanto depresivos así que...Heath Ledger.
Este estupendo actor que en Gloria este, es el protagonista de Corazón de Caballero o A Knight´s Tale como prefieran llamarla.
Aquí se narra la historia de William Thatcher, un aprendiz de caballero, y su señor Sir Hector el cual fallece, así quel Will, como lo llaman sus amigos (Wat y Rolabd) decide que es el momento perfecto, por que "el no pasara el resto de su vida siendo un don nadie".
Por lo que deciden comenzar una mentira, diciendo que Will, es en verdad Sir Ulrich von Lichtenstein de Gelderland, ya que solo aquellos que posean sangre noble pueden participar en las justas.
La participación en este deporte lo llevará de París a Londres compitiendo con el ególatra Conde Ademar, por honor y gloria, pero principalmente por el amor de Jocelyn.
En esta película vemos como Will lucha por "cambiar sus estrellas" por él mismo y por el amor que le tiene a su padre. En el final de la historia se descubre la mentira y por ende el talento de Ledger sale a relucir en una escena diciendo "I will not run...I'm Knight..." esa es mi favorita.
En resumen, me gusta mucho esta película, mezcla muchos conceptos de la cultura moderna en la época medieval y sobre todo con el peculiar talento de Ledger muestra a un hombre que lucha con su corazón junto con aquellos a quien ama, que se convierte en un noble Caballero y que logra cambiar sus estrellas...
Mariana Colín

No hay comentarios:

Publicar un comentario