domingo, 22 de enero de 2012

Monopolios en la televisión

En referente  a lo que he opinado respecto al estancamiento en el que se encuentra nuestro país, hoy les comento que si algo me desagrada en este mundo es la programación que podemos apreciar en los grandes monopolios televisivos que tenemos en México: Televisa y TV Azteca. Ambas programaciones me parecen "NEFASTAS" es mínima calidad intelectual que puede apreciarse en ambas. A mi gusto las telenovelas son sosas, con actuaciones en muchos casos ridículas, que por lo común son interpretadas por "actores y actrices" que solo poseen cuerpos atractivos, y que lo único que hacen es repetir el mismo tipo de historia que se han visto en México los últimos cincuenta años, se me hacen una verdadera perdida de tiempo. Ayer fui sometida a una hora de tortura, ya que al encontrarme en una sala de espera en un consultorio, en la televisión se apreciaba "La Rosa de Guadalupe" "DE LO MÁS NEFASTO QUE SE PUEDAN IMAGINAR" yo rogaba a Dios por que se acabara de una buena vez esa interpretación que era una burla, la historia que intentaron poner como importante y lo ridículo de los personajes.
Les soy honesta, yo no veo una programación en televisión, yo me entretengo con la colección de películas que he hecho y con las trivialidades que yo selecciono para ver en Internet y no las que me presentan en ambas televisoras, que reitero "SON TONTAS, NO APORTAN NADA PARA QUE LA POBLACIÓN SE CULTIVE, PROMUEVEN LA CONFORMIDAD A NUESTRA PRECARIA SITUACIÓN ECONÓMICA, Y QUE USAN LA DEVOCIÓN DE LAS PERSONAS COMO MEDIO PARA SU MANIPULACIÓN"
PD. Si quieren mi consejo absténganse de seguir viendo (y de seguir haciendo crecer) a estos grupos que realmente no están interesados en el bien de la población, si no de hacerles ver solo lo que ellos quieren para mantenerla bajo control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario