domingo, 8 de enero de 2012

Crying (Llorando)

http://www.youtube.com/watch?v=6pDtuKkiTeg


Yo estaba bien por un tiempo,
Volviendo a sonreír.
Luego anoche te vi
tu mano me tocó
y el saludo de tu voz.
Te hablé muy bien y tú
sin saber que he estado
llorando por tu amor (x2).
Luego de tu adiós siento todo mi dolor.
Solo y llorando,
llorando (x3).
No es fácil de entender
que al verte otra vez
yo esté llorando.

Yo que pensé que te olvidé
pero es verdad, es la verdad
que te quiero aún más,
mucho más que ayer.
Dime tú ¿qué puedo hacer?
No me quieres ya
y siempre estaré
llorando(x2).
Tu amor se llevó
todo mi corazón
y quedó llorando
llorando (x7)
                                                         por tu amor.


Esta canción forma parte del álbum "Wicked game" de Il Divo.

1 comentario:

  1. "Wicked game es el álbum de Il divo para 2011. Con la canción de Chris Isaak como título de la colección y avance. Se incluyen temas como "Crying" de Roy Orbison o una versión del Adagio para cuerda de Samuel Barber.

    El español Carlos Marín define el disco como"Una increíble evolución. La conexión entre las cuatro voces es mágica y más potente que nunca". Por su parte, Urs Buhler afirma:Creemos que es lo mejor que hemos hecho nunca"."

    http://www.lahiguera.net/musicalia/artistas/il_divo/disco/4630/

    ResponderEliminar